Español

Hola y Saludos desde Londres, Inglaterra. Me llamo Liam y soy coleccionista de Insignias Internacionales de Francotiradores Militares.

He estado coleccionando Insignias de Francotiradores Militares durante más de veinte años y encuentro este pasatiempo muy agradable y gratificante.
Como cualquier coleccionista, siempre estoy intentando incrementar el tamaño de mi colección y por ello estoy buscando Insignias y Parches de Francotiradores Militares que aún no tenga.

Si cree tener una Insignia o Parche de Francotirador (nuevo o usado) del que pueda estar interesado, por favor contácteme por e-mail ofreciendo una descripción y si es posible una foto / scan. Y dígame si desea venderlo o canjearlo, yo le responderé lo antes posible.

Ya que esto es un pasatiempo y no un negocio preferiría canjearlo en vez de comprarlo, pero me doy cuenta de que esto no es siempre posible. Si quiere canjearlo, por favor dígame con qué tipo de Insignia lo quiere intercambiar.

La mayoría de las Fuerzas Armadas del mundo tienen Francotiradores entrenados, pero no todos conceden una Insignia o Parche de Calificación de Francotirador. Si tiene cualquier información o fotografías de que las Fuerzas Armadas de su País conceden una Insignia o Parche de Calificación de Francotirador, por favor contacte al Webmaster info@militarysniperinsignia.co.uk

Intento actualizar el sitio de Insignias de Francotiradores Militares lo más a menudo posible. Coleccione con alegría y disfrute de su estancia.

Alentamos sus observaciones que son muy de agradecer, gracias por su visita.